Somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes. No tiene ningún caso trabajar y producir por producir si no tenemos ese objetivo siempre constante: un cliente contento. Para ellos siempre tratamos de exponer casos especiales, experiencias y cualquier cosa que quizás no mencionamos aquí, pero que harán que tus proyectos salgan adelante.
En el caso de la entrega, exponemos lo siguiente para no tener mayor problema:
1) Debido a que tenemos 3 tipos de almacenes (Cedis, Fiscal, Tienda) los tiempos de traslado o liberación, dependen en gran medida del almacén donde esté contenido el material.
2) En la Ciudad de México contamos con nuestro propia ruta de reparto, sin embargo, no estamos cerrados a utilizar aplicaciones o servicios ajenos a nosotros como UBER, DIDI, Dostavista, Ivoy, etc.; para poder ofrecer entregas más eficientes y los costos o condiciones serán establecidad al momento en que se decida utilizar servicios de transporte de terceros.
3) Si la entrega es fuera de la Ciudad de México, requerimos su Código Postal para poder buscar los mejores servicios de mensajería convenientes para el tamaño y características de su proyecto..
4) Los tiempos de entrega de las mensajerías dependen del código postal del destino. Los tiempos se establecerán al momento de proporcionarnos su CP.
5) El material, una vez extraído de nuestras instalaciones por un tercero, queda bajo riesgo y cuenta del cliente y/o el prestador del servicio de transporte a menos que se especifique lo contrario en alguno de nuestros medios de contacto por escrito.
6) Toda entrega que sea fuera de nuestras instalaciones, tendrá costo adicional a menos que se determine lo contrario.
7) Toda entrega de material, debe ser con previa cita. Si el cliente no notifica su visita, corre el riesgo de no obtener su material en el momento de la misma.
8) Los días sábados, domingos y festivos, se podrán usar para la entrega siempre y cuando haya sido autorizado por la dirección de Xpert Promo.
9) Cualquier duda debe ser consultada directamente con su ejecutivo de ventas, Gerente o Director, nos dará un enorme gusto platicar con usted.
10) Si el pago finiquito va a ser con cheque, favor de comentarlo desde el principio para prevenir que la entrega sea denegada.